Compartir

Con la llegada de esta nueva temporada, y tras la aparición de los aviones Alatormenta X-4, un nuevo vehículo llegará a Fortnite en forma de una tabla de snowboard en los próximos días de navidades como una de las nuevas actualizaciones de contenido.

Buena parte del equipo de Epic Games está de vacaciones, y es por ello que esta semana no disfrutamos de un contundente parche, si no que este estará dividido en pequeñas actualizaciones de contenido que hace unos días ya introdujo los regalos en la isla. Y se espera que con una de las próximas actualizaciones aterricen las tablas de snowboard en Fortnite, concretamente este domingo.

Card

Este anuncio llegaría justo a tiempo de 

Piel Marino Blucher Esparto Hombre Azul Online Detalle Zapato Barata n80mNw
uno de los últimos desafíos de los 14 días de Fortnite, para los que se espera que la tabla de snowboard sea el protagonista de cara a obtener su correspondiente recompensa así como la que obtendremos al completarlos todos.

Esta tabla de snowboard se antoja como un vehículo para un único usuario, y de una mecánica similar al del carrito de compra, pudiendo llegar a alcanzar una gran velocidad al ir cuesta abajo. Aunque en llano aún siembra muchas dudas con respecto a su utilidad.